Knowable es una plataforma de aprendizaje de audio que puede abrir tu mundo

Aprender no es sólo entender una habilidad como averiguar cómo codificar o dominar un idioma extranjero. El aprendizaje consiste en asimilar todo lo que ocurre en el mundo que te rodea, escuchar fuentes inteligentes e informadas, y dejar que esa experiencia te guíe hacia decisiones mejores, más inteligentes e informadas en tu vida.

El aprendizaje no sólo ocurre en un aula o detrás de un escritorio, tampoco. El aprendizaje ocurre en todos los lugares donde tienes los oídos y la mente abiertos. La Plataforma de Aprendizaje de Audio Conocible entiende esto, sirviendo poderosos cursos de audio sobre temas importantes de autocrecimiento que puedes escuchar en cualquier momento.

Desarrollados por equipos de experimentados productores de audio, investigadores, escritores y tecnólogos, estos cursos son como escuchar los audiolibros y podcasts más inteligentes que existen. Se asocian con expertos de renombre mundial en varios campos para ofrecer conocimientos en cientos de áreas de auto-mejora para motivarte a alcanzar tus metas, desde casa utilizando audífonos o unos altavoces profesionales.

Cada curso de Conocimientos incluye horas de lecciones en profundidad, junto con materiales complementarios como resúmenes, libros de texto electrónicos, tareas opcionales y entrevistas adicionales.

Por ejemplo, si desea poner en marcha un nuevo negocio, el curso Lanzar un nuevo negocio incluye más de 6 horas de lecciones en audio y otros entrenamientos, dirigidos por el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. Si desea orientación sobre cómo liderar y lograr, puede obtener experiencia de primera mano del ingeniero, aviador naval, astronauta de récord y comandante de la Estación Espacial Internacional, Scott Kelly. O, si sólo quiere empezar a comer sano, puede escuchar el ejemplo del autor de best-sellers de comida y cocina, Mark Bittman.

Desde la salud y el bienestar hasta las finanzas personales, pasando por las relaciones con los clientes y las ventas y el marketing, los cursos de Aprendizaje traen la experiencia de vida de las personas que saben directamente a tus oídos, para que puedas escucharlos en cualquier momento del día. Knowable tiene una calificación de 4,7 de 5 en iOS, y ha sido elogiado por TechCrunch.

El acceso de por vida a la biblioteca completa de Aprendizaje de Audio Cognoscible suele tener un valor de 249 dólares, pero con la oferta actual, puedes obtener entrenamiento ilimitado de Cognoscible por sólo 59,99 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *